Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 12 de Noviembre, 5:12 hs.

Anatomia de Grey: Algunas pistas sugieren que Addison regresaría

La actriz está en el punto de mira de los fans para regresar al drama médico de Shonda Rhimes.

Imagen principal noticia

Hace meses, circulan fuertes rumores sobre Anatomía de Grey, se trataría de un rostro muy conocido que podría volver al Grey Sloan. El rumor vino de la propia “showrunner”, Krista Vernoff, quien declaró que estaban hablando con un veterano de la serie para que regresase a la trama.

Luego confesó que no habían podido cuadrar agendas y que, finalmente, no iba a haber colaboración. Pero, claro, los fans ya no se lo creen y han empezado a elaborar teorías. Muchos creen que la que regresará es Addison Montgomery, la experta cirujana neonatal, y tienen razones para creerlo.

Una de las razones es que en el hospital hay varios casos de embarazos, como el de Miranda Bailey y el de Amelia Shepherd, los más avispados se han dado cuenta de que habrá algún tipo de complicación en su salud que requerirá la intervención del mejor de los médicos y ese solo puede ser Montgomery.

Por si esta no fuese una teoría lo bastante sólida, la actriz que le da vida, Kate Walsh, hizo algunas declaraciones. En una entrevista con “PopCulture”, Walsh ha asegurado que ama a sus antiguos compañeros y estaría encantada de volver a trabajar con ellos.

Si es el momento perfecto y hay una buena historia, sí. Siempre he considerado Shondaland mi casa, particularmente Anatomía de Grey. Fue una pieza de mi vida muy importante y amo a todo el mundo que participa en la serie. Así que, por supuesto, volvería si tiene sentido que lo haga

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar