Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 12 de Noviembre, 5:12 hs.

Game of Thrones: Emilia Clarke reveló quién dejó el vaso de plástico de Starbucks en la famosa escena de la serie

La actriz asegura que el culpable se lo confesó en una fiesta de los Emmy.

Imagen principal noticia

Tras muchas quejas sobre el desenlace, una de las cosas que más llamo la atención en el final de Juego de tronos, fue del vaso de Starbucks que alguien se dejó en una de las escenas y que, sin saber muy bien cómo, terminó en el metraje final. Emilia Clarke ha desvelado, meses después de la emisión del episodio, qué miembro del reparto dejó ahí ese vaso.

El tema ha dado mucho que hablar y ya ha habido actores que han culpado a sus compañeros. Sophie Turner declaró que fue responsabilidad de Kit Harington y de la propia Clarke. Pero el verdadero culpable ha sido todo el rato Conleth Hill, actor que da vida a Varys. Al menos, es lo que ha desvelado la actriz que da vida a Daenerys en una entrevista con Jimmy Fallon.

"Esta es la verdad. Estábamos en una fiesta antes de los Emmy y Conleth, que estaba sentado a mi lado en esa escena, me llevó a un lado y me dijo: 'Emilia, tengo que decirte algo. Tengo que decirte algo, cariño. ¡El vaso de café era mío!'. ¡Era suyo! Era el vaso de Conleth. Eso dijo él", confiesó Clarke.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar