Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 12 de Noviembre, 5:22 hs.

The Walking Dead: La “showrunner” se refirió al triste secreto de Ezekiel

A pesar de la noticia, Angela Kang asegura que le queda mucha vida por delante.

Imagen principal noticia

Hacía rato se venía rumoreando que Ezekiel estaba secretamente enfermo, pero en el capítulo 10 de esta última temporada, titulado “What it always is”, revelaron que el personaje de Khary Payton tiene cáncer de tiroides.

Según “ComicBook”, habría tenido esperanzas de cuidarse antes de que tuviese lugar el apocalipsis zombi, y aunque su final parece claro, Angela Kang, la “showrunner”, habló al respecto:

"Tuvimos muchas conversaciones sobre las cosas que queremos explorar en el futuro con Ezekiel porque ha pasado por mucho, es un personaje muy fuerte. Hemos estado hablando durante un tiempo sobre que la realidad es que la gente tiene enfermedades crónicas y terminales. Vivimos en una época maravillosa, pero el cáncer sigue dando miedo", explica Kang.

“Hay cánceres que son mucho más tratables que otros, en concreto, el que tiene es uno de esos. Queremos explorar qué significa para un personaje tener ese diagnóstico en este mundo y especialmente con un personaje tan alegre y un líder tan fuerte y optimista. Tenemos que lidiar con algo así”

A pesar de que ya tiene un diagnóstico, la “showrunner” aseguró que puede haber una cura. "Ya veremos. Breaking Bad es la historia de un tipo con cáncer y lo fue durante muchos años, así que puede ir en muchas direcciones. Es todo lo que voy a decir".

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar