Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 12 de Noviembre, 6:6 hs.

The Witcher: La showrunner explicó la razón por la que ha extendido las historias de Ciri y Yennefer

Protagonizado por Henry Cavill, es uno de los estrenos más esperados de este año.

Imagen principal noticia

Ciri y Yennefer, son dos míticos personajes, interpretados por Freya Allan y Anya Chalotra, respectivamente, que veremos durante más tiempo del que los fans de los libros se podrían esperar.

Según informa “Redanian Intelligence”, la showrunner de la ficción, Lauren Schmidt Hissrich, explicó la razón por la que ha extendido las historias de estos dos personajes en esta primera temporada a diferencia que lo hacen los dos primeros libros de la saga escrita por Andrzej Sapkowski, “El último deseo” y “La espada del destino”:

Queríamos que el público experimentara la infancia de Yennefer con ella. Nos centramos en su historia de fondo y observamos cómo descubre sus poderes. Ella está en una batalla constante consigo misma. La vemos convertirse en una de las hechiceras más poderosas del continente. Es una sorpresa para la fantasía que haya tantos personajes femeninos fuertes. Pero para mí no se trataba de crear mujeres fuertes, se trataba de crear personajes fuertes. Hay diferentes tipos de fortalezas: Geralt empuña dos espadas, mientras que la fuerza de Yennefer proviene de un lugar de dolor

Por otro lado, a Ciri la veremos pasar de ser una princesa huérfana a ser una bruja en plena formación durante el transcurso de la serie. The Witcher nos llevará más atrás en su pasado que los libros:

Ciri siempre ha vivido dentro de una burbuja. Ella siempre ha sido una ingenua, pero cuando es enviada a este mundo, aprende lo difícil y cruel que es

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar