Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 14 de Diciembre, 18:3 hs.

Gossip Girl: La nueva versión corregirá la falta de diversidad de la serie original

La seria albergará personajes con distinta orientación e identidad sexual.

Imagen principal noticia

Confirmada como una de las series de HBO Max, la nueva “Gossip Girl” conservará la esencia de la ficción original, protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester. Sin embargo, habrán grandes cambios, uno de ellos será corregir algunas carencias de la original, principalmente en lo que se refiere a su falta de diversidad tanto racial como de identidad y orientación sexual.

Así lo reveló el showrunner de la serie, Joshua Safran, quien fue uno de los productores ejecutivos y principales artífices de la ficción original. Safran aseguró que en esta nueva serie, planteada como una secuela ambientada en la actualidad con nuevas tramas y personajes, va a ser completamente diferente en ese sentido.

"No había mucha representación la primera vez. Yo era el único guionista gay creo que durante todo el tiempo en el que formé parte del equipo. Incluso cuando iba a un colegio privado de Nueva York en los 90 la escuela no reflejaba lo que había en Gossip Girl", explicó Safran.

Esta vez, los protagonistas no son blancos. También habrá mucho contenido 'queer' en esta serie. Lidiará con cómo es el mundo ahora, de dónde vienen la riqueza y los privilegios y cómo se maneja eso

Fuente: Sensacine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar