Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 14 de Diciembre, 17:39 hs.

Vikingos: Valhalla: Tendrá más que solo violencia

La nueva serie de Michael Hirst se ambientará 100 años después de los acontecimientos que conocemos.

Imagen principal noticia

Aunque se trate de dos ficciones separadas, esta nueva producción podría funcionar como una nueva temporada de la serie original, ya que está ambientada un siglo después de los hechos que conocemos y tendrá un tono similar.

"Está ambientado 100 años después del final de la serie y va a mostrar más vikingos famosos o, al menos, vikingos de los que la gente ha escuchado hablar. Va a tener la misma esencia que la serie, pero no voy a escribirlo o, al menos, no voy a escribir todos los episodios", reveló Hirst en una entrevista con “TVGuide”.

El encargado de la historia será Jeb Stuart, guionista de “Jungla de cristal”. Hirst ha declarado que será él guien esté a cargo de los guionistas y confía plenamente en su trabajo.

A pesar de ello, contará con las directrices del creador: "Solo quería que tuviese los mismos valores y virtudes que los primeros 89 episodios porque no es solo un festín de violencia. Tiene poesía, espíritu y personajes femeninos tan buenos como los masculinos. Sé que Jeb tiene la intención de continuarlo. Creo que comenzará a rodarse el año que viene y estoy deseando volver a Irlanda, verlo y contribuir en lo que pueda".

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar