Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 14 de Diciembre, 17:35 hs.

The Walking Dead: La showrunner adelanta una guerra contra los Susurradores en la segunda parte de la temporada 10

La segunda parte de la aclamada serie de AMC se estrenará el 23 de febrero de 2020.

Imagen principal noticia

La primera parte de “The Walking Dead” ha llegado a su fin el pasado 24 de noviembre con la emisión del episodio “The World Before” y todo ha terminado en un inesperado “cliffhanger”, dejando a muchos de sus fans preguntándose qué pasará en la siguiente ronda de episodios.

El episodio en cuestión acaba con Carol y otros unos poco más atrapados en una cueva llena de caminantes después de que estos fuesen liderados por Alpha. Gracias a una entrevista con “EW”, la showrunner de la serie, Angela Kang, adelantó detalles de lo que nos deparará esta segunda parte de la temporada 10:

Hemos atrapado a un grupo de personas en una cueva llena de caminantes, así que tenemos que contar esa historia. Entonces, eso definitivamente va a ser una gran parte de la historia cuando volvamos. Obviamente, tenemos a Negan con los Susurradores, por lo que continuaremos contando la historia de él. Y luego, no necesariamente será en los episodios siguientes, en este punto ahora se han cruzado algunas líneas ¿Verdad? La frontera ha sido cruzada por ambos lados. Ha habido estos actos de guerra y ahora está evolucionando todo muy, muy rápido. Y llegamos a este gran conflicto entre los Susurradores y nuestra gente. Las cosas van a llegar a un punto crítico. Con suerte, hay algunos giros y sorpresas en el camino.

Fuente: Sensacine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar