Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 14 de Diciembre, 17:43 hs.

The Walking Dead: Norman Reedus improvisó una escena que hizo llorar a su compañera de reparto

El actor emocionó a Cassady McClincy, quien da vida a Lydia en la serie desde su novena temporada.

Imagen principal noticia

La temporada 10 de “The Walking Dead” tuvo un momento muy emocionante durante su rodaje, protagonizado por Norman Reedus y Cassady McClincy. En el cuarto episodio de la entrega, Reedus improvisó una escena muy emotiva, tanto, que su compañera de reparto tuvo que salir de la sala.

Para quienes no siguen la serie, los personajes de ambos han crecido en un entorno en el que les han abusado. La escena improvisada se sitúa después de que Lydia fuera atacada por Margo, Alfred y Gage, con ansia de venganza por los asesinatos que la madre de ésta cometió. Lydia tiene un momento íntimo con Daryl en el que le confiesa sus recuerdos sobre el padre que recordaba como abusivo: “Mi padre me protegió”, y Daryl se acerca a darle un abrazo sin existir ese momento en el guion.

Los cambios sucedieron en la escena en la que Lydia es tomada como rehén y es interrogada por Michonne y Tara, y Reedus decidió que lo mejor para Daryl era quedarse observando detrás de los barrotes en vez de estar en la celda con Lydia, identificándola así rápidamente como víctima de abuso.

Tras ese momento, la relación en pantalla de los personajes ha crecido creando un vínculo muy especial movido por horribles situaciones que han tenido que pasar, como descubrir las marcas en los brazos de Lydia que eran prueba irrefutable de los maltratos físicos que ésta sufría.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar