Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Domingo 5 de Julio, 7:45 hs.

Vikingos: Katheryn Winnick discutió con el creador porque no le gustaba la trama de Lagertha

La sexta y última temporada se estrenó en Estados Unidos el pasado 4 de diciembre con un doble episodio.

Imagen principal noticia

Vikingos llega a su recta final y muchos de sus fans tendrán que despedirse de sus vikingos favoritos con su sexta y última temporada que se ha estrenado recientemente en Estados Unidos, concretamente el pasado 4 de diciembre, con un doble episodio.

Dirán adios personajes icónicos como Ivar, Bjorn y Lagertha, uno de los personajes más queridos de la serie. Sin embargo, hubo un momento en el que Katheryn Winnick discutió con el creador de la serie, Michael Hirst, sobre una de las tramas de su personaje.

Asi lo reveló Hirst en una reciente entrevista con “Variety” en el que explicaba que no se sorprendía para nada en qué muchas mujeres viesen la serie porque muchas se identifican con ella. Pero en el momento en el que Lagertha deja a Ragnar para estar con un hombre que le maltrataba, no era algo que le gustó mucho a Katheryn:

“Lagertha es un personaje muy exitoso. Muchas mujeres se identifican con ella. Al principio de la serie, después de que ella dejase a Ragnar y se involucrase con un hombre que la maltrató, tuve una larga discusión con Katheryn [Winnick] porque al principio no le gustó la historia. Ella ya había demostrado ser una mujer fuerte que podía valerse por sí misma en peleas y en batallas y no quería que los fans la vieran a merced de un monstruo. Pero muchas mujeres muy inteligentes están involucradas o casadas con hombres que abusan de ellas. Esa fue una historia que muchas mujeres entenderían y con la que se identificarían. Quería ponerla en muchas situaciones diferentes. Algunas de ellas son muy difíciles, pero todas van dedicadas específicamente a un público femenino”

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar