Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 25 de Enero, 20:27 hs.

Merlí, Sapere Aude: Carlos Cuevas habla de la escena del subrayador con Pol Rubio

El spin-off de “Merlí” ya se encuentra disponible al completo en Movistar+.

Imagen principal noticia

“Merlí: Sapere Aude” se estrenó el pasado 5 de diciembre y muchos han podido disfrutar de los ocho episodios de esta primera temporada, encontrándose con alguna que otra sorpresa.

A muchos de los fans le llamó la atención una escena en concreto que involucra a Pol Rubio y un subrayador. La escena en cuestión ocurre en el episodio “Le petite mort” (1x04) cuando Pol invita a Rai a su casa para que le ayude con lógica. Rai lleva consigo su propio subrayador, el mismo que se deja olvidado en la habitación de Pol. Cuando éste ve que se lo ha dejado, comienza a masturbarse con él.

Carlos Cuevas se refirió a esa misma escena, “Yo condeno absolutamente el sexo gratuito”, explica Carlos Cuevas. “Pero todo el sexo que hay en Merlí, cuenta algo del personaje. En el caso de Pol, en esta escena concreta que estás mencionando, es de alguna manera un nuevo margen que explora el personaje. Es algo nuevo que está haciendo. Es un descubrimiento nuevo. Cuenta algo de su estado emocional también. Entonces al no ser gratuita, yo obviamente me preocupé y pregunté cómo se iba a rodar la escena para que fuera elegante, que tuviera un sentido. Pero una vez que tuve esas conversaciones, yo delegué totalmente y confié y no pude nada más que hacer que intentar lo mejor posible. Las condiciones fueron fantásticas para rodarla”

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar