Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Viernes 10 de Abril, 10:21 hs.

Watchmen: El actor habla sobre su desnudo frontal en un episodio

La ficción creada por Damon Lindelof finalizará el próximo 15 de diciembre

Imagen principal noticia

Watchmen se está convirtiendo en todo un gran éxito a falta de un solo episodio, la serie está cerrando poco a poco algunas preguntas que plantearon en el comienzo de la misma. Así lo ha demostrado el último capítulo titulado “A God Walks into Abar” (1x08).

Yahya Abdul-Mateen II, quien interpreta al Dr. Manhattan, en este último episodio titulado “A God Walks into Abar” (1x08) revela toda la historia de este mítico personaje de Alan Moore, contando detalles de su historia de amor con Angela Abar.

En una de las escenas flashback, Dr. Manhattan se encuentra con Adrian Veidt totalmente desnudo, algo de lo que ha podido hablar en una reciente entrevista con EW el propio Abdul-Mateen II:

“Supe que tenía que ponerme en forma. Pensé que esto era HBO y Dr. Manhattan, así que era tipo ‘vamos a entrar y divertirnos’. Me puse en forma todo lo que fue posible para poder verme bien. Estoy interpretando a un personaje que está por encima de la vergüenza. Tiene confianza en sí mismo. Fue divertido entrar ahí. Bromeé sobre en que Aquaman tengo un traje de Black Manta y en Watchmen el del día en el que nací… Caminar desnudo fue muy liberador. ¡Fue genial!. Tuvimos un coordinador de intimidad, que es algo que HBO tiene cuando hay desnudos. Siempre tuve la opción de cómo rodar la escena y lo que mostraría. Se aseguraron de que estuviera cómoda y que siempre tuviera una opción, incluso en el último minuto del día. Definitivamente me cuidaron”

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar