Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Viernes 10 de Julio, 6:19 hs.

Watchmen: Damon Lindelof explica por qué podría no haber una segunda temporada

El creador de la serie de HBO ha adelantado que la nueva entrega podría ocurrir, pero en manos de otra persona.

Imagen principal noticia

La serie de HBO “Watchmen” finalizó su primera temporada y, ahora, la pregunta que ronda en la cabeza de todos los fans es si habrá una segunda entrega. Según el creador de la ficción, Damon Lindelof, en este momento, todavía no hay nada seguro.

Por las palabras de Lindelof, podría existir una segunda temporada, tanto en sus manos como en la de otra persona. "Creo que, particularmente en lo que se refiere a Watchmen o Fargo, en las que estamos golpeando a los creadores de la original, es un sacrilegio y muy hipócrita decir: 'Nadie más puede venir y hacer otra temporada de 'Watchman'. Si fuese a hacer otra temporada de 'Watchman', necesitaría una idea muy guay y una justifiación para hacerla. No tengo nada de eso en estos momentos. No significa que no vayan a aparecer en algún momento. Acabo de terminar la serie hace cuatro semanas. Mi antena está encendida, pero está estática. No puede decir que, definitivamente, vaya a haber una segunda temporada y no puedo decir que vaya a haberla. Ahí es donde está mi cabeza en estos momentos", sostuvo.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta a los actores que dan vida a los protagonistas de la serie y si han firmado por más de una entrega. "Eso es una pregunta para HBO o Warner Bros.", responde Lindelof. "Esa es una buena pregunta. Contractualmente hablando, no creo que haya surgido todavía. No sé cuáles son las cláusas de los actores. Regina King está dirigiendo una película en este momento [...] Si alguno de los actores quisiera hacer otro programa de televisión o una película, creo que serían libres de hacerlo.", concluyó.

Fuente: Sensacine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar