Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 25 de Enero, 19:33 hs.

The Witcher: Anya Chalotra explica cómo abordó las escenas de sexo de Yennefer

La actriz británica revela el motivo por el que decidió encargarse ella misma en sus escenas

Imagen principal noticia

Mientras la fama de Henry Cavill, encargado de dar vida al icónico cazador de monstruos, es indiscutible, las jóvenes actrices británicas, Anya Chalotra y Freya Allan, han visto su fama multiplicarse por días. El trabajo de ambas a la hora de encarnar a “Yennefer” y “Ciri” ha sido muy alabado y ambas han asegurado en diversas ocasiones haberse dedicado en cuerpo y alma a dar con la mejor versión de sus personajes.

En su reciente visita a Madrid, las actrices aseguraban su compromiso a la hora de animarse con las escenas de acción o de subirse a un caballo en la medida de lo posible y, según ha relatado recientemente Anya Chalotra en declaraciones a “Metro”, también se ha sentido más cómoda interpretando ella misma las escenas de sexo de su personaje a pesar de contar con una doble.

“Solo usé doble para la primera escena de sexo porque me di cuenta muy rápidamente en esa primera escena que no me sentía cómoda con que nadie más fuese Yennefer. ¿Porque sigue siendo parte de la actuación, no?”

Según explica Chalotra, una vez vio a su doble interpretando la escena de sexo de Yennefer previa a su transformación, la única en la que el desnudo es total, decidió sin dudar que ella misma se encargaría del resto de escenas, que a partir de ese momento serían escenas de semidesnudo.

"Verlo me resultó duro, así que, si íbamos a hablar de las escenas de sexo, sería de cómo sería la mejor forma de rodarlas para que yo me sintiese cómoda y el espectador siguiese recibiendo lo que necesitábamos para que la historia fuese hacia adelante". Además, según considera la actriz, todas las escenas que implican desnudos están más que justificadas:

“Las únicas cosas para las que tuve que desnudarme fueron la escena de la transformación y otras escenas que realmente servían al desarrollo de la historia y que realmente eran necesarias”

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar