Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 25 de Mayo, 8:53 hs.

Vikingos: Michael Hirst asegura que esta muerte ha sido la más emocional

El creador de la ficción ha hablado sobre la gran sorpresa del último episodio.

Imagen principal noticia

El último episodio emitido de Vikingos, “Death and the Serpent”, ha incluido una gran sorpresa para los fans. Lagertha perdía la vida a manos de Hvitserk, cuando este pensaba que estaba matando a Ivar. Este acto ha pillado por sorpresa a todos los espectadores, pero Katheryn Winnick declaró que se siente muy feliz con lo ocurrido.

"Necesitábamos encontrar una buena manera de terminar su historia y no podría estar más feliz con el tipo de muerte que ha tenido. Le pedí a Michael Hirst una cosa, que era asegurarme de que fuese algo épico y un gran evento en el que valiese la pena morir".

Tras su emisión, tanto Winnick como Michael Hirst han hablado sobre cómo han llevado la noticia y lo que sintieron en el momento de grabar la escena. El creador de la ficción reconoce que, por encima de todas las muertes de la serie, esta es la que más le ha marcado.

“Obviamente, la muerte de Ragnar fue importante para mí, pero a un nivel personal, creo que la muerte de Lagertha tiene mayor impacto y es más emocional. Una de las maneras en que he lidiado con ello es que quería que fuese significativamente diferente”

Para Winnick también ha sido algo muy duro y todavía no está segura de haber pasado página. "Sigo sin palabras porque no sé si he dicho adiós. Esta batalla final fue muy dura. Fue uno de los ensayos más duros para mí. Quería hacerlo bien y era muy importante contar la historia a través de la batalla, no hacer solo una escena de lucha".

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar