Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 17 de Febrero, 17:2 hs.

The Witcher: Hay un aspecto del personaje de Yennefer que le resulta complejo a Anya Chalotra

La actriz británica encarna a uno de los personajes estrella del último bombazo de Netflix.

Imagen principal noticia

Los personajes de Yennefer y Ciri han conseguido cautivar por completo a la audiencia, siendo la misteriosa hechicera encarnada por Chalotra la gran favorita entre la audiencia.

La jovencísima actriz, que regresará para volver a meterse en la piel del carismático personaje también en la ya confirmada segunda temporada de The Witcher, no ha tenido dificultades a la hora de afrontar sus escenas de desnudo, para las que ha reconocido haber decidido prescindir de su doble de cuerpo, ni tampoco les tiene ningún miedo a las escenas de acción.

Sin embargo, hay un aspecto del personaje de Yennefer que sí le ha resultado más complejo y un reto interpretativo para su corta trayectoria. La edad del personaje.

El aspecto más desafiante fue que, mientras yo estoy en la veintena, interpreto a un personaje desde los 14 años hasta bien entrados los 70. Es el mayor periodo de tiempo que he estado con un personaje

"Pero me encanta", aseguró a ComicBook. Y agregó: "Es muy emocionante de interpretar, tan sólo tengo que volver a darle una vuelta a cómo voy a abordarlo. He hecho más obras que televisión, así que fue un ritmo al que trabajamos. Y la cantidad de material que teníamos y el rodaje de varias escenas consecutivas fue un proceso de trabajo muy diferente a las experiencias que había tenido antes".

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar