Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Viernes 7 de Agosto, 20:27 hs.

The Witcher: la creadora se arrepiente de haber eliminado ciertas escenas de la primera temporada

El equipo de la serie protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan ya trabaja en la segunda temporada.

Imagen principal noticia

The Witcher, fue el último bombazo de Netflix en 2019, y su creadora Lauren S Hissrich, ha reconocido que se arrepintió profundamente de haber cortado determinadas escenas en la versión final de la ficción. Así lo ha explicado en una entrevista con “Pure Fandom”, en la que ha revelado tanto de qué escenas se trata como lo que hubieran aportado a la historia protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Hubo muchas escenas que tuvieron que ser cortadas en los últimos episodios, así es la televisión. Teníamos una escena adorable en el tercer episodio, en la que Yennefer, Fringilla y Sabrina discutían sobre cómo se sentían con sus transformaciones y ahora, echando la vista atrás, desearía que la hubiésemos mantenido

"Era un ejemplo maravilloso de la amistad entre mujeres y también hubiera servido para darle más recorrido a Fringilla", explica sobre la misma.

También rodamos una escena de Yennefer conociendo a una aún muy joven Triss, recién llegada a Aretuza. Servía para mostrar lo lejos que había llegado Yennefer en sus años en Aretuza y creaba una sensación de mentoría entre las dos hechiceras

"Ahora, pensando en algunas historias de cara a la segunda temporada, desearía haberme quedado con esas escenas", reconoce. "Pero estoy orgullosa de lo que hemos conseguido con el tiempo que teníamos”.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar