Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 17 de Febrero, 15:7 hs.

Loki: La serie podría incluir al primer personaje transgénero del Universo Cinematográfico de Marvel

La plataforma de streaming marcará un hito del UCM con la incorporación de Sera como protagonista

Imagen principal noticia

Parece que la serie Loki en la que trabaja Disney+ podría ser el primer título dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en introducir un personaje transgénero.

Según recoge el portal ComicBook de acuerdo a la información publicada por The Illuminerdi, Marvel Studios estaría buscando intérprete para encarnar a Sera como uno de los principales personajes de la serie, con la posibilidad de que también pueda aparecer en las películas.

De confirmarse la introducción de Sera, el personaje se convertiría en el primer personaje transgénero con un papel de peso en el UCM. Para aquellos que no están familiarizados son el personaje en cuestión, Sera fue introducida en el universo de la Casa de las Ideas en el año 2015, como parte del cómic 100% Marvel: Angela. Asesina de Asgard.

Sobre el papel Sera es una anacoreta, una extraña raza de ángeles sin alas asignados como machos al nacer y que se mantenían en el interior de un templo para que rezasen por los ángeles muertos que no tenían alma. Sera, sin embargo, se identificaba como una hembra y en un punto de la historia era salvada por Angela, hermana de Thor, de un monstruo que había atacado el templo. Ambas acabarían casándose.

Las informaciones en torno a que la introducción de Sera en el UCM se hubiera materializado finalmente, llega apenas un mes después de que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, asegurase en un Q&A que Marvel planeaba introducir personajes LGBTQ+ en sus futuros proyectos y que, de hecho, el primero de ellos llegaría muy pronto. Aunque en aquel momento se especulaba con Eternals, las nuevas informaciones parecen apuntar a que será Loki la que se apunte el hito.

Fuente: Sensacine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar