Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Viernes 10 de Julio, 7:37 hs.

Vikings: la primera mitad de la sexta temporada se despide con una gran tremenda batalla final

La recta final de la serie de “History” verá la luz en 2020, constará de 10 episodios y pondrá el broche de oro a la exitosa ficción.

Imagen principal noticia

A falta de unos meses para el lanzamiento de su verdadera recta final, Vikingos se está preparando para una de sus últimas grandes batallas. La actual sexta temporada de la exitosa serie de History despide esta semana su primera mitad.

De momento, la sexta entrega se despide con el episodio “The Best Laid Plans” (6x10) este miércoles 5 de febrero y, según ha adelantado Alex Høgh, Ivar, en declaraciones a TVGuide, el enfrentamiento contra las fuerzas de Rus que se librará en el mismo promete ser realmente grandioso.

"[Los fans] pueden esperar una batalla tremenda, tremenda", asegura el intérprete cuando se le pregunta sobre el esperado enfrentamiento. "Hemos rodado cosas impresionantes. Pasan muchas cosas impresionantes a bordo de los barcos". Aunque reconoce que no quiere entrar demasiado para mantener la expectación de los seguidores, Høgh tiene claro se notará el esfuerzo de todo el equipo para el rodaje de las escenas.

“Te lo pasas como un niño pequeño rodando esas escenas de batalla. Es un placer. Realmente lo es. Y los fans pueden esperar algo enorme, como siempre, pero en este caso extremadamente interesante porque el creador Michael Hirst ideó un nuevo tipo de batalla, no orientada a paredes de escudos, lo que me resultó muy interesante. Es tremenda y fue duro rodarla. Hacía frío, estábamos húmedos, y así es como nos gusta hacerlo”

Según relata Høgh sobre el estado mental de su personaje, Ivar "se encuentra en nuevo territorio e incluso duda un poco de sí mismo porque no tiene el poder por completo y es consciente de ello". Así, veremos cómo el hijo de Ragnar y Aslaug está un poco "preocupado", pero el actor tiene claro de que el espacio para la redención es un asunto complicado. Eso sí, al intérprete sí le gustaría ver un cambio en ese sentido para el personaje.

“Me encantaría que tuviera un minúsuclo arrepentimiento. [...] Pero creo que en esta fase y en este momento de su vida, sabe que no hay marcha atrás”

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar