Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Viernes 10 de Julio, 6:50 hs.

Al director de "God of War" le gustaría que Netflix hiciese una serie del videojuego

Tras el éxito cosechado por "The Witcher", el juego protagonizado por Kratos podría saltar finalmente a la pequeña pantalla.

Imagen principal noticia

Netflix ya cuenta entre su catálogo algún que otra serie basada en una franquicia de videojuegos, véase el caso de Castlevania o recientemente The Witcher, aunque ésta última objetivamente bebe directamente de los libros y no de los juegos.

Pero tras el éxito que está teniendo este tipo de proyectos, el director del último y aclamado God of War para PS4, Cory Barlog, ha mostrado su interés mediante su cuenta oficial de Twitter en que Netflix se haga con los derechos del videojuego para convertirla en serie de televisión:

Pero para aclarar a todos ellos que han comenzado a alegrarse por este posible proyecto, Barlog ha aclarado que “esto no es una pista ni nada. Solo creo que los juegos serían excelentes series de televisión porque pasas mucho tiempo con los personajes en estos mundos fantásticos. Los juegos, como la televisión, son como tener una relación con los personajes, mientras que las películas son como una cita. Ambas pueden ser geniales”.

Ya han pasado dos años desde la última noticia sobre una posible adaptación de God of War al cine o como serie de televisión. Lo último que se sabía es que Steven DeKnight había hablado con Sony sobre un proyecto cinematográfico con Kratos para mayores de 18 años.

Fuente: Sensacine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar