Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Miércoles 8 de Abril, 3:42 hs.

Riverdale: El showrunner insinúa que este personaje está realmente muerto

La temporada 4 de la serie está en plena emisión y hay un misterio que ronda la mente de los espectadores.

Imagen principal noticia

Los fans de Riverdale tienen que hacer frente a uno de los mayores misterios de la serie: ¿Está Jughead Jones realmente muerto?

Los guionistas han insinuado el trágico final del personaje desde que en la temporada 3 se emitió un 'flashforward' que vaticinaba un trágico destino para el personaje interpretado por Cole Sprouse.

Ahora, el 'showrunner' Roberto Aguirre-Sacasa ha insinuado a través de un 'tweet' que, efectivamente, los seguidores pueden empezar a temer por él. Aguirre Sacasa ha publicado una imagen donde solo aparece una cita de Jughead y la fecha de su muerte, 18 de marzo de 2020: "La vida no es una novela de Agatha Christie, es mucho más confusa".

La frase viene acompañada por una descripción que adelanta que la cita de esta noche con el episodio va a ser importante: "Un capítulo muy especial el de mañana por la noche. Míralo con comida reconfortante. Sopa de tomate, a lo mejor".

Si has seguido la serie hasta ahora, seguramente estés pensando que, por lo obvio que es, es posible que también sea una estrategia para crear confusión entre los fans. Riverdale es experta en incluir giros de guion y debemos estar preparados para cualquier cosa.

Fuente: Sensacine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar