Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 30 de Mayo, 0:20 hs.

Juego de Tronos: Emilia Clarke sigue frustrada con el final de Jon Snow

La actriz, que daba vida a la Madre de Dragones, no está de acuerdo con el destino final del personaje de Kit Harington.

Imagen principal noticia

La octava y última temporada de “Juego de Tronos” fue la más controvertida sin lugar a dudas. Muertas injustas, cambios de bando innecesarios y una consecutiva sucesión de acontecimientos que, quizá, jamás se entiendan.

Esto mismo le ocurra a Emilia Clarke, quien después de casi un año, sigue sin entender el "giro de guion" en su personaje y el destino final de Jon Snow.

“Sí, lo siento por ella. Realmente lo sentía por ella [Daenerys], y sí, ¿me molestaba que Jon Nieve no tuviera que lidiar con algo? Se libró de un asesinato, literalmente [Clarke]”

En una entrevista a “The Times”, la actriz expresaba su descontento generalizado, no solo por su transición en un capítulo de heroína a villana, sino en su muerte a manos de su amado. La escena en la que el líder de Invernalia le clave un puñal y la deja tendida en el suelo, mientras Drogon la recoge y se marcha volando con ella en sus garras, es una de las escenas de la octava temporada que marcarían un antes y un después en la serie.

Fuente: Sensacine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar