Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 4 de Julio, 11:2 hs.

Los 100: Entrevista a Lindsey Morgan

La actriz desvela cómo ha sido rodar uno de los episodios de la temporada 7, el final de su personaje y el destino de la Anomalía.

Imagen principal noticia

Los 100, la serie apocalíptica de “The CW” creada por Jason Rothenberg se despide de sus seguidores en la temporada 7. SensaCine ha podido entrevistar a la actriz Lindsey Morgan, Raven en la ficción. A continuación, te adelantamos algunas de las curiosidades sobre el desenlace, el final de este personaje y su relación con el resto de compañeros de reparto.

Raven ha sido uno de los personajes del título que han ido cobrando cada vez mayor protagonismo a medida que pasaban los episodios. De no formar parte de esos primeros 100 jóvenes, que fueron mandados a la Tierra como experimento para comprobar si era viable la vida en el planeta, la ingeniera se hizo un hueco entre ellos hasta convertirse en uno más.

Tras siete temporadas, despedirse de un papel y de un proyecto como este supone toda una pérdida, sin embargo, la actriz asegura que ha sido el momento indicado para decir adiós:

“Creo que siempre se puede alargar una historia. Pero, siento que la temporada siete es el número. Sabes que es el momento perfecto cuando dejas a la audiencia con ganas de más”

 Además de actuar, Morgan ha dirigido el episodio 7 de esta última entrega, algo que también ha hecho Bob Morley (Bellamy) en anteriores ocasiones. Este trabajo ha supuesto "el mayor desafío en su carrera hasta este momento", pero reconoce que no puede sentirse "más feliz de poder haberlo hecho".

“Me encanta actuar. Pero dirigir es tan único. Te hace sacar toda tu creatividad y me encantaría seguir desarrollando esta nueva faceta en un futuro”

La temporada 7 se espera que una a varias parejas de la serie como es el caso de Bellamy y Clarke pero, ¿encontrará el amor Raven en los últimos capítulos? Ante esta pregunta la actriz responde entre risas: "Me ha venido a la mente hacer una broma de Viuda Negra". Todas las parejas de su personaje han acabado muriendo, de ahí ese guiño.

“Creo que Raven encontrará su propia especie de amor; cómo sus amigos se han convertido en su propia familia”

Raven siempre ha sido la clave en algunos de los grandes misterios de cada entrega, como el de la inteligencia artificial, la llama, la supervivencia en el Arca... Un sinfín de retos a los que, en muchas ocasiones, se ha enfrentado ella sola. Cuando le preguntamos por el misterio de la Anomalía y qué relación guardará con este fenómeno, esta es su respuesta:

“Es, completamente, el gran misterio de Raven en toda la serie y está dispuesta a descubrirlo. Incluso Jordan va a estar muy presente en esta búsqueda junto a ella (Raven)”

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar