Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 4 de Julio, 11:59 hs.

Las chicas del cable: Confirman fecha de estreno de su última temporada

Llega el momento de despedirnos de las protagonistas.

Imagen principal noticia

Lidia, Carlota, Marga y Óscar están preparadas para decir adiós y parece que los fans también van a tener que aceptarlo porque los últimos capítulos de la temporada 5 de Las Chicas del Cable ya tienen fecha de estreno. El próximo 3 de julio será cuando Netflix comparta los cinco episodios finales de la serie.

Además de compartir el cartel y la fecha de estreno, la cuenta oficial de Twitter de Netflix ha dejado un primer vistazo al final de la quinta temporada con estas imágenes.

En la última tanda, la historia se retoma siete meses después de donde lo dejamos, con Lidia sufriendo la venganza de Carmen y sus amigas buscándola sin descanso. Una vez más, lo importante será la amistad entre las protagonistas y esa idea de ‘ellas pueden con todo’ que subyace en todas las tramas. Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Ana Fernández volverán a retomar sus papeles, al igual que Concha Velasco, Denisse Peña, Yon González y Nico Romero.

"Han pasado ya cuatro años desde que empezamos esta serie, que se dicen pronto, pero en cuatro años nos ha pasado muchas cosas tanto a nivel personal como profesional. Fue el primer proyecto en España de Netflix, y además liderado por mujeres, era algo que no se había hecho nunca y cambió nuestras vidas", declaró Suárez cuando presentaron la entrega final.

Las chicas del cable fue la primera serie original española de Netflix y, tras su estreno en abril de 2017, se convirtió en un éxito fuera de nuestras fronteras, al igual que posteriormente ha ocurrido con Élite, también producción de la compañía, o La Casa de Papel, originalmente distribuida en Antena 3.

Fuente: SensaCine

Otras noticias que te pueden interesar