Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 10 de Agosto, 21:16 hs.

Stranger Things: Los hermanos Duffer revelan que habrá nuevos personajes en la temporada 4

Todavía no se ha confirmado cuándo se retomará la producción de la próxima entrega.

Imagen principal noticia

La temporada 4 de Stranger Things es una de las más esperadas de Netflix para este próximo año. Pero, debido al coronavirus la producción quedó paralizada en el mes de marzo y hasta el momento no hay noticias de que vuelvan a retomarla en un futuro cercano. Sin embargo, sus creadores, Matt y Ross Duffer, han adelantado alguna que otra sorpresa sobre la trama.

La única novedad que los seguidores de esta serie han podido ver con sus propios ojos, fue el primer adelanto en el que se podía ver a David Harbour en una especie de prisión en un recóndito paraje de Rusia. Pero, si hay algo con lo que las dos últimas temporadas han sorprendido a los espectadores han sido con sus personajes invitados. En la temporada 2 fue con Sean Astin como Bob, la pareja de Joyce, y en la tercera a Cary Elwes, la novia de Dustin.

Según han adelantado los hermanos Duffer a Deadline, no serán los únicos, ya que tienen preparada la llegada de nuevos personajes a la temporada 4:

“Tenemos un par de estrellas geniales este año. Es una forma muy divertida de conocer a uno de sus iconos. Ya sabes, escribir una parte para ellos y ver si quieren hacerlo”

Solo falta descubrir quiénes serán los actores o actrices que se sumen al reparto de la nueva parte. El guion de los nuevos capítulos ya está escrito, así que solo es cuestión de tiempo que comience la búsqueda de los nuevos integrantes al elenco. Lo que sí está confirmado es que Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink vuelven a encabezar el reparto principal de la serie.

Fuente: SensaCIne

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar