Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 10 de Agosto, 22:17 hs.

Stranger Things: David Harbour sostiene que la temporada 4 será "muy épica"

El intérprete también ha adelantado algunos detalles sobre el destino de Hopper en los nuevos episodios.

Imagen principal noticia

Los hermanos Matt y Ross Duffer cerraron, hace unos días, el guion de los nuevos episodios, sin embargo, se habían reservado los detalles sobre la historia de cada uno de los personajes. Pero, como en otras ocasiones, el actor David Harbour se ha adelantado y afirma que la próxima entrega va a ser "muy épica".

El Sheriff Jim Hopper, personaje del intérprete en la ficción, se ha ganado el cariño del público y se ha convertido en uno de los imprescindibles dentro de la serie. Esto hizo que el desenlace de la tercera temporada no fuera del gusto de todos, ya que se suponía que había sido desintegrado. Pero, como siempre, Stranger Things siempre se guarda un as en la manga, y en esta ocasión ha sido el resurgir de este personaje.

A pesar de ello, poco se sabe de Hopper. En la segunda temporada se pudo profundizar más sobre su pasado con las cajas que Once encuentra en el ático. En ellas, la protagonista descubre unas cintas etiquetadas con palabras como: 'Papá', 'Vietnam' y 'Nueva York'. Pero, más allá de ello, no se supo que había dentro de ellas. En esta cuarta parte, Harbour asegura que se va a descubrir una faceta mucho más oscura de su personaje:

Cada temporada vemos un lado diferente de él. La temporada pasada fue... un poco más loca, y me encantó experimentarlo. Ahora [en la cuarta temporada] está pintado en una paleta un poco más oscura; es capaz de expresar algunas de estas cosas realmente profundas que hemos... insinuado con las cajas de la segunda temporada

Puede que su secuestro en la prisión rusa, que aparece en el adelanto de la temporada 4, saque una faceta de Hooper que no habíamos visto hasta el momento. Harbour también ha adelantado que en los próximos episodios volverán "monstruos, horror y sustos", y para sorpresa de sus seguidores, "también hay una gran acción tipo Indiana Jones".

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar