Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 10 de Agosto, 22:34 hs.

The Witcher: Henry Cavill reveló que le gusta encargarse de las escenas de acción gracias a Tom Cruise

Tras colaborar en Misión Imposible: Fallout, decidió sacarle más rendimiento al aspecto físico y acrobático de la interpretación.

Imagen principal noticia

En The Witcher, Henry Cavill hace sus propias escenas de acción sin demasiada trampa ni cartón al respecto; y el motivo del compromiso de Cavill con su papel en el serial de Netflix que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski tiene nombre y apellidos, Tom Cruise.

El actor de The Witcher ha confesado que Tom Cruise lo influyó para hacerse cargo de sus propias escenas de acción en la ficción de Netflix. De sobras es sabido que Cruise es capaz de arriesgar su vida en aras de la autenticidad, como ha probado en la saga de Misión Imposible, y Cavill quería aportar la misma autenticidad y sensación de fisicidad a su personaje de la popular serie de Netflix.

Si los espectadores están viendo a Geralt en la pantalla, tienen que creerse el personaje. Si no se lo creen, siento que le he traicionado y por eso trato de hacer todo lo que una producción me permita”.

El carácter y el compromiso de Henry Cavill es uno de los fuertes de The Witcher, ya que las escenas de lucha suelen estar muy bien planteadas, especialmente porque cuentan con la implicación de los actores protagonistas. Muchas escenas están diseñadas según con los protocolos de seguridad establecidos, pero, a pesar de ello, no es habitual que las estrellas de una serie o de una película se impliquen en este tipo de secuencias.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar