Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 23 de Octubre, 23:16 hs.

'Juego de Tronos': Ian McShane comparte detalles reveladores sobre su personaje en la sexta temporada

El actor británico ha mantenido en secreto su identidad, pero ha señalado una vez más que revivirá a alguien que "todos creen que está muerto".
Imagen principal noticia
Mientras HBO ha tomado medidas para evitar los spoilers de la sexta temporada de Juego de Tronos al no enviarle ninguno de los episodios a la prensa antes de que estos sean emitidos en televisión, Ian McShane (Piratas del Caribe. En mareas misteriosas) no está guardando silencio sobre el misterioso papel que interpretará en la próxima entrega.

Aunque el actor no ha revelado realmente la identidad del personaje que interpreta, recientemente ha arrojado algunas pistas sobre lo que está venir en la sexta temporada de la serie. "Mi personaje es un ex-guerrero que se ha convertido en un pacifista [...] Traigo de vuelta a un personaje muy querido que todos creen que está muerto", ha señalado McShane en una entrevista a BBC Breakfast.

No es la primera vez que McShane hace comentarios que insinúen su importancia en la trama de la serie, ya que en una entrevista al medio Pop Goes The News ya señaló que su personaje será el responsable de revivir un personaje que nadie creía que iba a ver de nuevo.

Aunque el primer impulso sea pensar en que McShane revivirá a Jon Nieve, hay que tener en cuenta que Juego de Tronos ha visto morir a muchos de sus personajes, así que la identidad de quien regrese en esta sexta entrega sigue siendo un misterio.

Fuente: Sensacine

Otras noticias que te pueden interesar