Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Domingo 20 de Mayo, 16:53 hs.

Las cuatro series españolas que son furor en Argentina

En el último tiempo ha aumentado el tráfico y el éxito de tiras españolas en el país. ¿Cuáles son las más aclamadas?
Imagen principal noticia
En los últimos años en Argentina tomaron fuerza las tiras producidas en España, al punto de que algunas de ellas le ganan en favoritismo a las grandes producciones norteamericanas. La mayoría de ellas son de época y demuestran una nueva tendencia por parte de los espectadores. A continuación, les contamos cuáles son las cuatro preferidas del público.

Velvet
La serie cuenta la historia de Ana y transcurre durante los años 50. Ella es una excelente costurera con aspiraciones a convertirse en una gran diseñadora. La historia se centra en el romance que nace entre ella y Alberto , director y heredero de las Galerías Velvet, donde se venden los mejores trajes de alta costura de la zona. La serie tiene tres temporadas, disponibles en Netflix. La cuarta se está filmando en la actualidad.

Gran Hotel
Ambientada en el siglo XX, cuenta la historia de amor entre Alicia, hija de la dueña del hotel, y Julio, que llega para investigar la desaparición de su hermana y comienza a trabajar como camarero. Lo interesante de la tira es que refleja fielmente la relación que había en aquella época entre las distintas clases sociales. Tiene tres temporadas, disponibles en Netflix.

Vis a Vis
La serie comienza cuando Macarena es acusada de cuatro delitos fiscales que cometió a pedido de su jefe como un acto de devoción y amor. Llega, entonces, a la cárcel Cruz del Sur donde no sólo se da cuenta de la gravedad de su situación sino que también debe aprender a relacionarse con las peligrosas reclusas, especialmente con Zulema, la interna más peligrosa del centro. Sólo adaptándose a las circunstancias podrá sobrevivir a los siete años de condena que pueden caerle encima. La primera temporada también se encuentra en Netflix.

El Barco
Esta tira relata cómo luego de la destrucción del mundo un grupo de personas - completamente distintas entre sí - se embarcan en un viaje por su supervivencia mientras se conocen y disputan por el liderazgo y las decisiones a tomar. Sus tres temporadas también están en Netflix.










Otras noticias que te pueden interesar