Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 14 de Agosto, 20:29 hs.

'The Walking Dead': más Rick y Michonne en el 6x15

Sólo restan dos episodios para el final de la sexta temporada y el romance menos esperado de la ficción, vuelve a tomar protagonismo

Imagen principal noticia
Parece que el tan esperado como inesperado romance entre Rick y Michonne no ha sido cosa de un único episodio. Tras su primer encuentro amoroso en el 6x10, la pareja de supervivientes ha continuado su relación y muy pronto volveremos a verles entre las sábanas. Así lo demuestra uno de los avances del penúltimo episodio lanzado por AMC, en el que vemos a los protagonistas en la cama compartiendo un cariñoso momento.



La relación amorosa entre Rick y Michonne ha cumplido los sueños de muchos seguidores de The Walking Dead que llevaban tiempo queriendo que la química de los personajes fuese más allá. No obstante, algunos consideraron en su momento que no había pasado el tiempo suficiente entre el esperado momento de Richonne y la muerte de Jessie.
Sólo restan dos episodios para que la sexta temporada llegue a su fin y, con la llegada de Negan en el horizonte, parece que más nos vale disfrutar de los tiernos momentos como el del avance. El verdadero terror está por llegar.

Fuente: Sensa Cine

Otras noticias que te pueden interesar