Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 20 de Noviembre, 0:39 hs.

'Coco': La familia es lo más importante en el tráiler final de la película

La nueva cinta de Disney·Pixar dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina llega a las salas de cine el 1 de diciembre.
Imagen principal noticia
El 1 de diciembre descubrirás que la familia es lo más importante con Coco, la nueva película de Disney·Pixar de la que el estudio ha estrenado su tráiler final. Dirigen Lee Unkrich (Toy Story 3) y el debutante Adrian Molina y con este filme de animación podrás adentrarte en el mundo de los muertos junto a su protagonista Miguel (Anthony Gonzalez, The Bridge).

Coco sigue a un joven en cuya familia han prohibido lo más importante para él: la música. El ídolo de Miguel es Ernesto de la Cruz, un antepasado suyo famoso en todo México por su música y, aunque está muerto, el protagonista conseguirá conocerle en persona. ¿Cómo? Sin quererlo, Miguel desencadenará una serie de sucesos en la festividad del Día de los Muertos que le transportará hasta el mundo en el que habitan los que ya no están. Una vez allí, el protagonista se dará cuenta de que la música no lo es todo y que la familia es para siempre.

Coco cuenta en su reparto con Benjamin Bratt (Doctor Extraño (Doctor Strange)), Gael García Bernal (Mozart In The Jungle), Edward James Olmos (Blade Runner 2049), Alanna Ubach (Hasta los huesos), Ana Ofelia Murguia (Solo quiero caminar), Jaime Camil (Jane the Virgin) y Luis Valdez (La Bamba); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.


En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar